COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - En el marco del 119° Aniversario de Comodoro, no todos son festejos. Un joven de 28 años fue detenido en la madrugada de este domingo tras manosear a dos adolescentes en medio de la presentación de Cazzu. 

El hecho denunciado ocurrió en el Predio Ferial de Km. 5, en medio de la presentación de Julieta Cazzuchelli, más conocida como "Cazzu", una de las cantantes y compositoras de trap del momento, que se presentó en Comodoro en el marco de los festejos por el 119° Aniversario de la ciudad. 

El joven de 28 años habría manoseado a dos jóvenes de 18 y 15 años, situación que fue advertida por su madre, quien le pidió a la policía que intervenga, lo que finalmente ocurrió con un rápido accionar de los efectivos que se encontraban en el lugar ante la gran concurrencia del público en el Predio.

Según detallaron fuentes policiales, el detenido fue trasladado a la comisaría, informándose sobre el hecho a la funcionaria fiscal de turno y a la Dra. Huaiquil, de la Oficina Judicial. Quedará detenido hasta la audiencia de control, por orden de la jueza penal Mariel Suárez.

Mientras tanto, las jóvenes junto a su madre fueron asistidas por la Comisaría de la Mujer local.