COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) -  Este viernes por la madrugada la Agencia Provincial de Seguridad Vial, en conjunto con la Policía del Chubut y funcionarios de los municipios realizaron controles vehiculares en distintos puntos de la provincia. Allí. secuestraron 45 vehículos, 2 de ellos por narcolemias positivas y los restantes por alcoholemias positivas.

En Puerto Madryn se realizaron 125 test de alcoholemia de los cuales 17 dieron positivos y se constató que dos conductores habían consumido drogas. Además, se retuvieron 3 vehículos por falta de documentación. En Rawson y Playa Unión, de los 198 test realizados 5 resultaron positivos.

En Comodoro se detectó a dos conductores manejando borrachos y a 3 en Rada Tilly, aunque en este caso la cantidad de test realizados fue de 47, por lo que el porcentaje de positivos en función de las personas testeadas es mucho mayor.

En Esquel, se realizaron 25 alcoholemias y dos de ellas dieron positivas, mientras que en El Maitén de los 23 test realizados ninguno arrojó resultados positivos, igual que en Lago Puelo, donde se testeó a 31 personas.

APSV Chubut on Twitter