Manejaba realizando maniobras peligrosas, despistó y quedó al borde del precipicio en el cerro
El incidente que podría haber terminado en una tragedia ocurrió este domingo. El test de alcoholemia al conductor arrojó positivo con 1,99 g/l de alcohol en sangre.
Este domingo a la madrugada, alrededor de las 05:10 de la mañana, la policía de la Seccional Primera de Comodoro Rivadavia intervino en la intersección de las calles Urquiza y Sarmiento por un despiste vehicular. Afortunadamente, el conductor no resultó herido.
Según pudo saber ADNSUR, la guardia policial recibió un llamado de una vecina que informó sobre un vehículo que realizaba maniobras peligrosas por la zona y, por ello, solicitó la presencia de un patrullero en la zona.
Al llegar los efectivos al lugar, se encontraron con un auto Chevrolet Cruze que había despistado y había terminado posicionado sobre el precipicio del cerro.
Se solicitó la presencia de Tránsito Municipal, quienes se hicieron presentes a los fines de realizar el test de alcoholemia al conductor, el cual arrojó resultado positivo con 1,99 g/l de alcohol en sangre.
Se le labró acta de infracción N° 586 y se le retuvo la licencia nacional de conducir.
Y si bien por el tipo de infracción se debía proceder al secuestro del auto, no se pudo proceder por falta de espacio físico y grúa.
Editada y redactada por un periodista de ADNSUR
