Un violento accidente ocurrió este lunes por la mañana en la zona norte de Comodoro Rivadavia. Una mujer de 40 años y un hombre de 35 terminaron con politraumatismos varios y se encuentran internados en el Hospital Alvear.

ADNSUR pudo confirmar que el choque frontal fue protagonizado por un Chevrolet Cruze y un Renault Kangoo, ocurrió cera de las 6 de la mañana sobre la Ruta Provincial N° 1,cerca del barrio Azcuénaga en Kilómetro 8.

Los testigos relataron que el conductor de la Kangoo venía circulando en zigzag de sur a norte por la ruta y en un momento invadió el carril contrario chocando de frente con el Cruze que intentó esquivarlo.

Los dos conductores  fueron trasladados de urgencia al hospital Alvear. ADNSUR pudo confirmar que el hombre  encuentra estable pero deberá ser intervenido quirúrgicamente ya que tiene fractura de mandíbula, politraumatismo, pulmón perforado, costilla fisurada, derrame en la cabeza y cadera fisurada.

El choque frontal ocurrió este lunes a la mañana, poco antes de las 6. Foto. ADNSUR
El choque frontal ocurrió este lunes a la mañana, poco antes de las 6. Foto. ADNSUR

Por otro lado, la mujer está en observaciones y presenta fractura de tobillo derecho y tuvo que recibir una sutura de 10 puntos en la zona de la entrepierna.

Fuentes policiales indicaron que se aguarda el examen toxicológico del conductor de la Renault Kangoo.  Intervino Criminalística y los autos quedaron secuestrados.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!