Un conductor protagonizó un violento accidente este jueves a la madrugada en la zona sur de Comodoro Rivadavia. El test de alcoholemia arrojó positivo y su auto quedó secuestrado.

ADNSUR pudo saber que cerca de las 6 de la mañana, efectivos policiales de la Comisaría Tercera intervinieron en la intersección de Polonia y Sargento Ramírez, en el barrio Roca, por un choque. 

Según precisaron, el conductor de un Fiat Palio chocó contra una palma de alumbrado público que se encontraba en un boulevard. Provocó daños importantes en su carrocería y ante la presunción de que se encontraba en presunto estado de ebriedad, se convocó a personal de tránsito municipal.

Manejaba con 2.18 g/l de alcohol en sangre y chocó contra un poste de luz en el barrio Roca

El persona realizó el test de alcoholemia y el conductor arrojó como resultado positivo de 2.18 g/l de alcohol en sangre, por lo que el vehículo quedó  inmediatamente secuestrado y fue trasladado al corralón municipal.

Alcoholemia positiva para el conductor que chocó contra una palma de luz. Foto: ADNSUR
Alcoholemia positiva para el conductor que chocó contra una palma de luz. Foto: ADNSUR

El conductor por su parte, tuvo que esperar que llegue su esposa para llevarlo hasta su casa, ubicada en cercanías al lugar donde protagonizó el accidente.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer