COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - Un joven fue demorado este viernes en el barrio Fracción XV, luego de volcar con su Fiat Fiorino sobre la calle Código 3521. Al lugar del accidente llegó personal de la comisaría Quinta y  de tránsito, quienes rescataron al hombre de adentro del auto y le hicieron el test de alcoholemia.

Los resultados del test dieron positivo, con 1,67 g/L de alcohol en sangre. Por este motivo, le labraron un acta de infracción y si bien el auto debería haber quedado secuestrado, desde la comisaría informaron que no fue posible, ya que "carecen de espacio físico" en la dependencia.

Si bien el 10 de mayo comenzaron con el traslado de vehículos abandonados en la seccional Quinta, luego de un nuevo reclamo por parte de los vecinos del barrio Isidro Quiroga, quienes pidieron que se retiren los rodados secuestrados por la Policía, la capacidad del lugar está completa.

Los autos secuestrados en la Quinta.
Los autos secuestrados en la Quinta.

A raíz de este reclamo, desde el Municipio se llevó adelante el retiro de los autos que se ubicaban en el boulevard ubicado en la Avenida Patricios. El comisario Juan José Ale, jefe de la seccional Quinta, aclaró que habían hecho en reiteradas oportunidades “pedidos para el traslado de los vehículos, durante el periodo de este último año y medio que estoy al frente de la comisaria. Hay vehículos que están hace más de diez años en la dependencia”, había expresado.