PUERTO MADRYN (ADNSUR) -  Un hombre manejaba borracho y se durmió durante el control policial. El conductor de 31 años fue interceptado por la policía en la ciudad de Puerto Madryn.

Ocurrió durante las primeras horas de este jueves por la mañana en la ciudad de Puerto Madryn.  El hombre circulaba con su camioneta Amarok por Avenida 9 de Julio a contra mano- donde casi atropella a un ciclista - cuando fue sorprendido por policías, pero cuando le tomaban los datos para labrar la correspondiente acta policial, se quedó dormido.

Rápidamente los efectivos procedieron a interceptar el vehículo a pocas cuadras de donde lo habían visto. Cuando intentaron hablar con el conductor, se fueron cuenta que estaba bajo los efectos del alcohol, ya que no podía expresarse con normalidad y  balbuceaba. 

Lograron identificarlo y constataron que tenía 31 años, pero cuando seguían tomándole los  datos, el conductor se quedó dormido en medio del control. Fue trasladado a la comisaría, según publica Diario El Chubut. Y en el rodado encontraron botellas con bebidas alcohólicas.