RÍO GALLEGOS - La rotonda de Perón y San Martín de Río Gallegos fue escenario nuevamente de un choque que, afortunadamente, no terminó con víctimas fatales, pero sí con importantes daños en un auto. El siniestro ocurrió en horas de la madrugada del viernes, cuando dos jóvenes a bordo de un Volkswagen Gol Trend terminaron sin lesiones, luego que el conductor del rodado perdiera el control del mismo, cuando circulaba en la rotonda y diera de lleno contra el cerco del barrio Militar.

Según informó La Opinión Austral, el hecho se registró pasada la una de la madrugada y en el auto viajaban dos jóvenes de 25 años por la avenida San Martín en dirección al barrio San Benito.

Aparentemente, debido a la imprudencia, la alta velocidad y la pérdida de los reflejos por el alcohol, el conductor no pudo controlar el rodado mientras pasaba por la rotonda, chocó contra el cordón, continuó su camino y terminó contra el paredón.

La policía le ralizó  el test de alcoholemia al conductor y arrojó resultados positivos. El Trend debió ser remolcado por una grúa para luego depositarlo en el Corralón Municipal.