Un hombre fue detenido este domingo a la madrugada, luego de que intentara evitar que le secuestren el auto tras dar positivo en un test de alcoholemia en las calles de Comodoro Rivadavia.

Ocurrió cerca de las cinco de la mañana,  cuando el conductor de la Fiat Fiorino circulaba por la zona céntrica  de la ciudad y fue detenido por personal policiales sobre las calles Rawson casi Saavedra para ser identificado.

En el marco de ese operativo de control, al hombre le practicaron el test de alcoholemia en el que arrojó 1,24 gramos de alcohol por litro de sangre. Los efectivos de la Seccional Primera realizaron el acta de infracción y le secuestraron el auto. 

En ese momento, el hombre se subió al vehículo, se encerró y se negaba a bajar, por lo que uno de los efectivos tuvo que meter el brazo por la ventana y el automovilista al subir el cristal le apretó los dedos.

Finalmente, según publica CSP , los efectivos pudieron sacar al hombre de 44 años dl interior del rodado, quien fue demorado por infracciones al Código de Convivencia.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!