COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - Personal policial de Comodoro detuvo en la madrugada de este viernes a un hombre que manejaba alcoholizado por la avenida Polonia. 

Mientras realizaban controles de rutina, los uniformados observaron al Peugeot 208 realizando maniobras peligrosas y en zig zag, por lo que interceptaron el vehículo para la identificación de sus ocupantes.

Cuando se aproximaron al auto, el conductor aceleró la marcha y pasó el semáforo en rojo en la intersección de la avenida Polonia y Colonos Galeses, y continuó su marcha.

Finalmente, los efectivos alcanzaron al vehículo y constatan que el conductor tenía la cedula de identificación del automotor vencida, con olor etílico y dificultades para permanecer parado.

Se solicitó la presencia de personal del área de Tránsito Municipal para realizar el examen de alcoholemia, el cual arrojo 1,84 g/l. Por tal motivo, se procedió a la retención del rodado el cual quedo depositado en estas instalaciones a disposición del Tribunal de Faltas N° 3 de Comodoro Rivadavia.