COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - Este viernes, aproximadamente a las 23:55 horas, personal policial detectó una colisión vehicular en el barrio José Fuchs. El accidente ocurrió sobre avenida Estados Unidos, intersección con avenida Canadá. Allí, un auto marca Ford Escort chocó contra un árbol con cuatro personas a bordo.

El conductor, un hombre de 38 años, y su acompañante de 32 años resultaron con golpes varios.Por este motivo, fueron trasladados hacia el Hospital Regional a fines de ser examinados y determinar grado de lesiones. Según se informó, el mismo conducía en presunto estado de ebriedad.

También estaban acompañados por otro masculino de 36 años y una adolescente de 19, quienes fueron trasladados hacia el hospital en vehículo particular a fines de ser examinados de manera preventiva.

En el lugar intervino Personal de  Transito Municipal y Personal Policía Científica, a cargo Sargento 1º Troncoso. Se procedió a la retención del rodado involucrado por falta total de documentación para circular y de manera preventiva hasta determinar grado de lesiones.