COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - El conductor de un Ford Fiesta chocó varios autos que estaban estacionados en Kilómetro 3. Al joven le realizaron el test de alcoholemia y confirmaron que estaba borracho. Manejaba con casi 2 g/l de alcohol en sangre, cuando el máximo permitido es 0,5 g/l.

Manejaba borracho y chocó a cuatro autos estacionados en Km.3

El accidente ocurrió en la mañana de este viernes en la calle Gregorio Mayo, afuera del edificio donde funciona la Subsecretaría de Fiscalización y donde se realiza el trámite para obtener, ni más ni menos, que los carnet de conducir.

Allí, un hombre identificado como Franco Bascur, conducía un Ford Fiesta Titanium, y al perder el control del rodado chocó a cuatro autos que estaban estacionados provocándoles diferentes daños.

Manejaba borracho y chocó a cuatro autos estacionados en Km.3

Según se confirmó a ADNSUR, intervino en el hecho personal de Tránsito, Bomberos y la Policía, quienes constataron- a través del test de alcoholemia, que el hombre conducía en total estado de ebriedad, con 1,95 gr/lts de alcohol en sangre.

Manejaba borracho y chocó a cuatro autos estacionados en Km.3

Allí además se constataron los daños ocasionados a un Chevrolet Corsa -dominio HSW -818, una Ford Ecosport - dominio KCN-867, un Chevrolet Corsa - dominio JJA  920 y  un Torino - domininio VKC - 848.

Afortunadamente, no hubo personas lesionadas.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!