TREVELIN - Alrededor de las 5:45 hs. de este sábado 2 de enero, personal policial de Trevelin tomó conocimiento de un accidente de tránsito ocurrido en el camino a Aldea Escolar por Ruta Provincial 34.

Según informó personal policial, en el lugar volcó un vehículo VolksWagen Voyage color gris oscuro, el cual se encontraba abajo de la banquina.

Los efectivos constataron la presencia de cuatro personas, el conductor del automóvil que tenía una lesión visible en la cabeza; una mujer con lesiones superficiales en el labio y dos varones más, uno de los cuales manifestaba dolor en un hombro.

Foto: EQSNotas
Foto: EQSNotas

El personal policial que llegó al lugar solicitó la ambulancia y personal de salud trasladó a todos los ocupantes del vehículo al Hospital Rural de Trevelin para el correspondiente examen médico, informó EQSNotas.

Asimismo el informe indica que se dió intervención a la División de Criminalística para investigar las causas del vuelco. Según se informó el vehículo se dirigía desde Trevelin, por ruta 34, hacia Aldea Escolar y, a tres kilómetros del puente nuevo se accidentó.

Según informaron los efectivos policiales que intervinieron en el lugar, las personas que viajaban en el auto se encontraban en estado de ebriedad e iban a exceso de velocidad.