Un hombre manejaba borracho un coche fúnebre, cayó a un arroyo y murieron sus dos acompañantes. El fatal accidente ocurrió el domingo por la noche en una ruta que vincula a Estación Apóstoles con la localidad correntina de Colonia Liebig.

El conductor de 40 años tenía 1,92 gramos de alcohol en sangre y fue el único que se salvó, pero quedó detenido. Fallecieron un soldado del Ejército y un albañil.

Fuentes policiales precisaron que el Toyota Corolla se desplazaba a gran velocidad por la ruta provincial 10, quedó fuera de control a metros el puente sobre el arroyo Chimiray, en el límite interprovincial, primero impactó contra las protecciones laterales de la ruta y terminó en el cauce del arroyo. Quedó destruido.

Manejaba borracho un coche fúnebre, despistó en la ruta y murieron sus dos acompañantes

El único que logró salir del auto fue el conductor, quien fue trasladado al Hospital de Apóstoles en una ambulancia. El médico policial dijo que el chofer estaba desorientado y con una actitud agresiva.

Según indicó a la policía, con “dos o tres personas”. Los bomberos que trabajaron en el rescate del vehículo durante casi una hora comprobaron que las víctimas eran dos y quedaron dentro de la cabina, en el asiento delantero.

Se trata de Geremías Esequiel Aranda, un albañil de 21 años; y Daniel Ezequiel Márquez, un soldado voluntario del Ejército Argentino de 23 años.

El juez de Instrucción ordenó que el conductor quede detenido en el hospital, con custodia policial, informó Clarín. 

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer