Un trabajador de Servicios Públicos Sociedad del Estado (SPSE) conducía borracho un camión. Un vecino de Caleta Olivia vio al vehículo atascado en una parte de tierra entre los barrios Zona de Chacra y Rotary XXIII y se comunicó con la Policía y el área de Tránsito. Cuando los inspectores llegaron al lugar constataron que el conductor estaba ebrio. 

El camión quedó con las ruedas atascadas en la circunvalación que se encuentra entre la Zona de Chacra y el Rotary XXIII, debido a que el conductor ebrio perdió el control del rodado.

Según detalló un vecino en diálogo con ElCaletense.net, el conductor del vehículo “estaba re chupado”.

El SPSE, que se encarga de llevarle los servicios agua, luz y cloacas a parte de los habitantes de Santa Cruz, se vio envuelto en una polémica situación a raíz del accidente protagonizado por uno de sus trabajadores. 

Según informó el mismo medio de Caleta Olivia, el trabajador manejaba el camión con 2,14 de alcohol en sangre.

Semanas atrás, una mujer fue víctima de otro conductor borracho, trabajador de la municipalidad de Caleta Olivia, semanas atrás. El hombre manejaba un camión del servicio de recolección de residuos y embistió el auto a la vecina, ocasionándole serios daños. 

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!