Detuvieron a un hombre por atropellar y matar con un camión a su expareja. Ocurrió en la localidad de San Rafael, Mendoza. 

Una mujer de 38 años murió atropellada por un camión que era conducido por su expareja. El hecho se investiga como femicidio y ocurrió en la intersección de las calles Coronel Segovia y Suipacha, de ese departamento situado a unos 230 kilómetros al sur de la ciudad de Mendoza.

Manejaba borracho su camión, atropelló y mató a su expareja

La víctima fatal fue identificada como Pamela Fonseca. Según precisaron fuentes policiales, una persona llamó a la línea de emergencias 911 y advirtió que un camión había atropellado a una mujer y luego se dio a la fuga.

Personal policial se desplazó hacia el lugar y hallaron a la mujer en grave estado, minutos después falleció. Enseguida, se inició un operativo cerrojo para dar con el camión y su conductor.

Manejaba borracho su camión, atropelló y mató a su expareja

Luego de algunos minutos, se logró dar con el vehículo abandonado, en el interior de un domicilio. El hombre de 36 años fue detenido, se le realizó el pertinente test de alcoholemia y arrojó 0.95% de resultado positivo.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!