Este viernes por la madrugada, se registró un impactante choque entre una camioneta y un auto sobre la Ruta 61 de El Carrizal, en el departamento de Luján de Cuyo, Mendoza.

Según indicaron fuentes policiales, el hecho sucedió pasadas las 5 horas y tuvo como involucrados a un auto Fiat Siena y una camioneta Amarok. 

Según el testimonio del conductor de la camioneta, la cabina del vehículo se vio repentinamente invadida por una cantidad significativa de mosquitos y, al llegar al kilómetro 37, chocó de frente con el vehículo Siena, que transportaba a una familia de 4 integrantes que se dirigía de vacaciones, informó Mendoza Post.

Manejaba borracho por la ruta, dijo que su camioneta se "llenó de mosquitos" y casi mata a una familia

A raíz del impacto, el conductor de la Amarok (hombre de 41 años)  sufrió heridas cortantes en el brazo izquierdo, mientras que su acompañante, presentaba una herida sangrante en la pierna. 

Por otra parte, el conductor del Siena, y sus tres acompañantes resultaron ilesos. La investigación del accidente está en curso para determinar las circunstancias exactas que llevaron a esta colisión.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer