Un conductor imprudente podría haber provocado una tragedia este miércoles por la mañana en la zona norte de Comodoro Rivadavia. Manejaba con 2,56 g/l de alcohol en sangre.

Poco antes de las 8 de la mañana, cuando la guardia de la Comisaría de Mosconi fue alertada sobre un accidente de tránsito sobre la Ruta 3,  frente a la sede de la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco, en Kilómetro 4 según pudo saber ADNSUR.

La grúa municipal procedió al secuestro del vehículo.
La grúa municipal procedió al secuestro del vehículo.

 En el lugar la policía se encontró con el conductor, un hombre mayor de edad, quién transitaba en un Renault Logan en sentido oeste - este que despistó y terminó yéndose hacia el boulevard central.

Ante la presencia de los efectivos dijo no necesitar asistencia médica. Minutos después, arribó el personal de Tránsito que procedió a realizarle el test de alcoholemia, el cual arrojó positivo con  2.56 g/l de alcohol en sangre.

El conductor arrojó positivo de alcohol en sangre.
El conductor arrojó positivo de alcohol en sangre.

Se procedió ante la infracción, ya que en la ciudad petrolera rige desde 2020 la alcoholemia cero, a secuestrar el vehículo que presentaba daños en su carrocería  y a trasladarlo hacia el corralón municipal.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer