El pasado miércoles, cerca de las 21.40 horas, una camioneta gris fue interceptada sobre Avenida Huergo y calle Glatigni del barrio Máximo Abásolo de Comodoro Rivadavia, luego de realizar maniobras peligrosas. 

Según indicaron las fuentes policiales, tras una llamada telefónica a la Comisaría Seccional Séptima, fueron notificados de una peligrosa situación que tenía como protagonista a un hombre que venía conduciendo una camioneta sobre la Avenida Huergo.

El mencionado iba acompañado por otros dos familiares en aparente estado de ebriedad. A fines de evitar un peligro de gravedad, los efectivos policiales a bordo de un patrullero lograron interceptar al vehículo y procedieron a la demora de los tres individuos.

Sin embargo, no fue todo tan simple como pensaban. Es que los tres hombres insultaron a los uniformados y los "invitaron" a pelear en todo momento. Aunque lograron calmar la situación y los detuvieron ante la observación de la falta cometida. Posteriormente, los trasladaron de forma rápida a la dependencia policial.

Por su parte, el Juzgado de paz; Dra. Chávez notificó que Ricardo (30), Jesús (21) y Alberto (31), todos de apellido Adriazola, cuando recuperen su estado de lucidez, quedarán en libertad.

Por último y tras la presencia de personal de tránsito municipal, se procedió al secuestro de la camioneta mencionada. Mientras que el conductor de la misma arrojó como resultado 1,90 gramos de alcohol por litro de sangre.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!