Un joven manejaba borracho sin seguro ni licencia de conductor en Comodoro Rivadavia. Fue detenido este martes a la madrugada en el barrio Industrial, cuando  luego de chocar un camión estacionado intentó escapar.  Le secuestraron el auto y su papá lo retiró del lugar. 

El accidente  - según precisaron fuentes policiales a ADNSUR - ocurrió este martes a la madrugada cuando tres primos circulaban en un Chevrolet Corsa y chocaron contra contra una  camión  estacionado en la intersección de las calles Antonio Canal y Casimiro Szlepelis.

El camionero - oriundo de Río Negro -  se despertó sobresaltado ya que se encontraba durmiendo en el interior  y vio a los tres hombres escapando tras el choque, y dio aviso inmediatamente a la Comisaría Tercera.

Manejaba borracho en Comodoro, chocó un camión y quiso escapar: no tenía carnet de conducir ni seguro

Los tres primos fueron demorados por la policía cuando se ocultaban afuera de la empresa  "Guilford". El conductor arrojó como resultado positivo en el test de alcoholemia con 1,22 g/l de alcohol en sangre.

El padre del conductor se hizo responsable de su hijo debido a su estado y lo retiró del lugar. Mientras los otros dos ocupantes, no requirieron asistencia médica y se retiraron por sus propios medios. 

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!