El pasado sábado a las 8:30 horas de la mañana, un hombre manejaba borracho con 2,24 g/L de alcohol en sangre y cayó junto a su hija a un pozo lleno de agua. Pese al terrible accidente, ambos salieron ilesos.

El hecho ocurrió en la esquina de las avenidas Mosconi y Lamadrid en la localidad de Bernal Oeste, del partido de Quilmes, Buenos Aires.

Que sucedió

Según informó InfoQuilmes, el auto circulaba por Mosconi, cuando chocó unas vallas de madera y cayó sobre un bache que estaba señalizado.

Tras el accidente, el padre y su hija salieron del auto por sus propios medios. Además, se encuentran en buen estado de salud.

Del Instagram de todonoticias

Por otro lado, el conductor se sometió a un test de alcoholemia que dio positivo y demostró que tenía 2.24 g/L de alcohol en sangre. Cabe destacar que en provincia de Buenos Aires, rige la ley de alcohol cero.

La palabra de vecinos

Señalaron que el pozo no estaba bien señalizado, debido a que en los últimos se estaba trabajando en la reparación de la calzada.

Por otra parte el vehículo, que fue tragado por el agua, tuvo que ser retirado en una grúa.

En el operativo, intervino personal de tránsito, Defensa Civil, SAME (Sistema de Atención Médica de Emergencias) y Bomberos Voluntarios de Bernal.manj

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer