El domingo en horas de la tarde, personal policial detuvo a un hombre que manejaba borracho por la Ruta Nacional N°3 en el tramo que une Puerto Madryn y Trelew. 

A través de un llamado telefónico de advirtió que el conductor de un Volkswagen Golf había chocado contra varios tambores que están ubicados en el cruce de la ruta, y al llegar al puesto de control fue interceptado. 

El conductor del automóvil circulaba junto a su hija, una adolescente de 16 años desde Puerto Madryn a Trelew y se encontraba en evidente estado de ebriedad.

Fuentes policiales indicaron a Radio Chubut que al momento de solicitarle la documentación del auto, el hombre se puso muy violento y se bajó insultando a los efectivos.  En medio de un forcejeo, cayó al piso junto con los agentes e intentó escapar aunque fue detenido de inmediato.

El hombre fue trasladado a la Seccional Segunda donde fue sometido al test de alcoholemia que arrojó un resultado de 1,61 G/ de alcohol en sangre. Quedó detenido, el vehículo  fue secuestrado y la menor, por decisión de la justicia retenida en calidad de “demorada”.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!