Manejaba alcoholizado, derribó un cartel y el vehículo quedó colgado de un árbol. El insólito accidente ocurrió en la ciudad de Bahía Blanca.

El hombre conducía un Volkswagen Gol en la madrugada de este viernes, perdió el control del vehículo y terminó arriba de un árbol en un sector de la zona norte de la ciudad bonaerense.

Ocurrió cerca de las 5 de la mañana en la calle Vieytes 4.100, a unos 4 kilómetros del centro de la ciudad. Desde Defensa Civil contaron que "en un momento dado, el hombre perdió el control del rodado, por lo que luego de tirar un cartel nomenclador quedó arriba de un árbol ubicado en el sector".

"Tras el episodio, el conductor, que resultó ileso, bajó por sus propios medios y fue asistido por personal policial y de Defensa Civil, quienes acudieron tras un llamado de emergencia", agregaron.

Se hicieron presentes en el lugar integrantes del cuerpo de la Guardia Urbana, quienes realizaron el test de alcoholemia, que determinó que presentaba 0,56 gramos de alcohol en sangre.

Luego se procedió al secuestro del rodado y luego se determinó -además- que el conductor contaba con la licencia vencida, informó Télam. 

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!