COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - Personal de Seccional Tercera intervino en un accidente ocurrido en inmediaciones de la Avenida Hipólito Yrigoyen y Julio Argentino Cabezas, en barrio Industrial, donde dos automóviles chocaron en plena madrugada.  

Cerca de las 3 de la madrugada del domingo, un VW Gol conducido por un joven de 24 años- acompañado por otro de 32 años- fue impactado por un Chevrolet Astra conducido por un joven de 26 años.

El choque habría sido provocado por el conductor del Astra, quien cruzó la arteria impactando contra el otro rodado. Al intervenir personal de Tránsito, se constató que carecía de seguro obligatorio y al practicar el test de alcoholemia, dio resultado positivo con un total de 2 gr/l de alcohol en sangre.

Producto del fuerte impacto, el hombre de 32 años  tuvo que ser trasladado al Hospital Regional porque presentaba fuertes dolores en la cadera, mientras que los otros dos solo tenían algunos golpes y escoriaciones, indicó Crónica.

Se procedió a labrar un acta de infracción, el auto quedó secuestrado a disposición del Tribunal de Faltas y el otro automóvil involucrado también fue secuestrado de manera preventiva.