Manejaba borracho, sin licencia y despertó a una mujer que dormía tras chocar contra su portón
El hecho ocurrió este martes por la madrugada en la zona sur de la ciudad. El conductor dio positivo en el test de alcoholemia.
Este martes por la madrugada, un hombre protagonizó un insólito y peligroso momento cuando manejaba en estado de ebridad: chocó contra el alambrado de una casa en Comodoro Rivadavia.
De acuerdo a la información obtenida por ADNSUR, el hecho ocurrió cerca de las 03.30 horas cuando una comitiva policial de la Comisaría Seccional Sexta intervino en un accidente de tránsito ocurrido en la intersección de Wilfredo Andrade 2011 y 10 de noviembre, del barrio San Cayetano.
Precisamente, una mujer alertó a la policía tras escuchar el choque de un vehículo contra el alambrado de su domicilio. Al llegar al lugar, los efectivos encontraron un Volkswagen Gol incrustado en el alambrado.
El conductor, un hombre, fue solicitado para exhibir su documentación, pero carecía de licencia de conducir. Además, el personal de la Agencia Provincial de Seguridad Vial (APSV) realizó un test de alcoholemia que arrojó resultado positivo con 2,02 gramos por litro de alcohol en sangre, confirmando que manejaba en estado de ebriedad.
El vehículo fue retirado del lugar, siendo conducido posteriormente por un allegado al conductor original. No se reportaron lesionados en el incidente.
MULTAS POR ALCOHOLEMIA EN COMODORO RIVADAVIA
En Comodoro Rivadavia, conducir con alcoholemia tiene consecuencias económicas significativas. Las multas por manejar con alcohol en sangre pueden variar considerablemente dependiendo del nivel de alcohol en sangre, pudiendo ser de miles de pesos y en algunos casos incluso llegar al millón de pesos. Además de la multa, se puede enfrentar a la inhabilitación para conducir.
