El conductor de un Renault 19 chocó una garita y se escapó. Ocurrió este martes a la madrugada en el barrio Ceferino. No tenía ningún tipo de documentación para circular y se negó al test de alcoholemia, por lo que quedó demorado en la Comisaría Cuarta.

El hecho se registró cerca de las 4 de la mañana, cuando bomberos alertaron a la policía que el conductor de un Renault 19, blanco y con vidrios laminados, chocó contra una garita de colectivos en la intersección de Florencio Sánchez y Avenida Kennedy,  y luego escapó por Avenida Rivadavia.

Florencio Sánchez & Isla de los Leones, U9000 Comodoro Rivadavia, Chubut

Efectivos policiales llegaron hasta y comenzó un recorrido por la zona, y encontraron al hombre de 29 años en la calle Florencio Sánchez y Pasaje Benavente. Estaba en estado de ebriedad y al momento de pedir la documentación del auto, afirma no tenerla.

Se hizo presente personal de tránsito para realizarle el test de alcoholemia, pero se negó rotundamente y se labró un acta de infracción además por conducir sin carnet, no poseer seguro obligatorio y tampoco cédula de Identificación del Automotor.

El renault impactó contra la base de la garita de transporte. Foto: ADNSUR
El renault impactó contra la base de la garita de transporte. Foto: ADNSUR

Se procedió a secuestrarle  el auto que fue trasladado en grúa hacia el Corralón Municipal. En tanto, el hombre ingresó demorado a la Comisaría Cuarta pero horas después quedó en libertad tras notificarlo de las distintas infracciones.