Un conductor borracho atacó a policías durante un control de rutina. El hombre de 26 años quedó detenido por desobediencia, resistencia y lesiones y daños a la autoridad. Ocurrió en Sarmiento.

ADNSUR puso daber que este lunes a la madrugada, alrededor de la 01:20 horas,  policías de la Comisaría de Sarmiento realizaban un control de rutina por calles del barrio 88, y se encontraron con una camioneta cuyo conductor los evadió rápidamente y pese a que se encendió la sirena para que pare,  intentó escaparse.

El conductor de la camioneta quedó detenido. Foto: archivo
El conductor de la camioneta quedó detenido. Foto: archivo

Así comenzó una persecución durante diez cuadras, hasta que el conductor ingresó al patrio de una domicilio ubicado en calle Rivadavia al  200. Los policías le  pidieron que se identifique pero inmediatamente los atacó provocándole lesiones a dos de los agentes y rompiendo los lentes de otro efectivo.

Ya reducido, el conductor de 26 años fue sometido a un  examen físico que arrojó que se encontraba borracho circulando por las calles de la localidad y al momento de atacar a los efectivos.