El conductor del Renault 11 había estacionado casi en frente a la plaza de la Escuela N° 83 en la noche del domingo. El test de alcoholemia arrojó positivo y su auto quedó secuestrado.

El domingo después de las 22 horas, un auto  estacionado en la intersección de Avenida Rivadavia y España en un lugar no habilitado llamó la atención de la Policía de la Comisaría Primera de Comodoro Rivadavia que realizaba un patrullaje preventivo.

Los efectivos se acercaron dudando de la condición del conductor del auto para circular, por lo que procedieron a identificarlo y a pedirle la documentación del Renault que manejaba por el centro de Comodoro. 

Observaron que el conductor - mayor de edad - emanaba un fuerte aliento etílico y presentaba dificultades para poder hablar, or lo que se solicitó la presencia de tránsito municipal para que le realicen el test de alcoholemia.

El test de alcoholemia. Foto: ADNSUR
El test de alcoholemia. Foto: ADNSUR

El resultado arrojó que el conductor tenía 2, 82 de alcohol en sangre, cuando debe ser 0 para transitar según la ley de "Alcoholemia Cero" vigente en la ciudad petrolera y por ello, se le secuestró el auto que finalmente fue trasladado al corralón municipal.