COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) – En la madrugada se registró la detención de un hombre que además de romper la cuarentena, chocó un auto cuando circulaba borracho.

Cerca de las 3 de la mañana, un llamado alertó a la policía sobre un choque  en el barrio Pueyrredón. Personal de Seccional Tercera se acercó hasta la calle Arturo Frondizi, y constató que un Volkswagen Gol había chocado con otro automóvil que estaba estacionado.

El Gol que conducía el hombre en estado de ebriedad fue abandonado y estaba sin ocupantes,  mientras que el damnificado manifestó que cuando  dormía escuchó un fuerte estruendo y al salir vio a un hombre que escapaba hacia la Avenida Chile.

De inmediato, los efectivos salieron a recorrer la zona y encontraron al conductor en inmediaciones de avenida Chile y calle San José de Jachal. Se le practicó el control de alcoholemia, cuyo resultado arrojó 2,30 gramos litro de alcohol en sangre.

Se dio intervención además a la Justicia federal por incumplir la cuarentena vigente. El fue demorado, luego liberado y el auto fue secuestrado, así lo informó Diario Crónica.