Un violento accidente de tránsito se produjo este viernes a la madrugada sobre Avenida Kennedy en Comodoro Rivadavia. El conductor de un Fiat Uno, que manejaba sin la documentación correspondiente y que le dio positivo el test de alcoholemia, fue trasladado al Hospital Regional.

Según pudo saber ADNSUR, el personal de la Comisaría Cuarta de Policía intervino este viernes a la madrugada, alrededor de las 05:45, por un accidente de tránsito entre una camioneta y un auto, sobre Avenida. Kennedy e intersección de la calle Tabaré. El choque se produjo entre un Fiat Uno con una camioneta Toyota Hilux. 

El conductor del auto, de 35 años y único ocupante manifestó dolores internos tras el violento impacto. Mientras que los ocupantes de la camioneta perteneciente a una empresa - de 27 y 39 años-  no manifestaron haber sufrido ningún tipo de golpe ya que llevaban cintos de seguridad.

Al realizar el control se constató que el conductor del Fiat Uno no contaba con los documentos correspondientes.  Se hizo presente personal de tránsito que realiza test de alcoholemia y arrojó positivo  para el conductor del auto con 0,94 de alcohol en sangre.

Accidente este viernes a la madrugada en Avenida Yrigoyen. Foto: ADNSUR
Accidente este viernes a la madrugada en Avenida Yrigoyen. Foto: ADNSUR

Se labró un acta de Infracción por falta de documentación y el hombre  fue trasladado hacia el Hospital Regional . La fiscalía dispuso el secuestro preventivo de los rodados hasta saber el estado de salud del Fiat Uno.