El trágico hecho ocurrió este sábado por la tarde, cuando un jubilado de 65 años, decidió ir en bicicleta hasta un local de apuestas para jugar al Quini 6. Durante el recorrido, un conductor borracho lo embistió con su moto provocándole la muerte minutos más tarde.

El hombre de la localidad de santafesina de Reconquista, era popularmente conocido como “Tico”, tenía cinco hijos (dos mujeres y tres varones) y vivía en el barrio Nuevo. Una sobrina suya murió el mismo día tras agonizar una semana, también víctima de otro siniestro vial. 

El jubilado circulaba por la bicisenda de la ruta provincial 40, a la altura del kilómetro 2,5, cuando una moto Zanella 150, a alta velocidad, invadió su carril y lo atropelló de atrás.

Manejaba borracho, atropelló a un jubilado que iba en bicicleta a jugar al Quini 6 y lo mató

 Ramírez sufrió traumatismos de cráneo y tórax, además de una fractura expuesta de tobillo. Lo llevaron al hospital, adonde murió de un paro cardíaco.

El conductor de la moto, según se supo, tenía dos pedidos de captura, uno por "robo" y otro por "abuso sexual simple agravado por el vínculo", ambos de 2015.

Al ser sometido a una prueba de alcoholemia, arrojó 2,84 gramos de alcohol en sangre, cuando lo permitido para circular es 0,50.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!