En un confuso episodio plagado de violencia y disparos ocurrido en el barrio Las Flores de Comodoro Rivadavia, tres personas terminaron con heridas de bala por lo que debieron recibir asistencia médica

El caso fue investigado por personal de la comisaría Cuarta que recibió alrededor de las 7:00 de este lunes la denuncia por parte de vecinos del ruido de varias detonaciones de armas de fuego en la calle 12 de Octubre.

Al llegar al lugar encontraron a un hombre mayor de edad (G.D) con una herida de bala en una de sus piernas, por lo que fue trasladado de urgencia el hospital local.

Poco después la policía detectó que al mismo centro asistencial habían ingresado por sus medios un hombre de 26 años (J.P). y una mujer de 27 (S.A), también con heridas de bala.

El hombre presentaba la herida en la zona abdominal, por lo que debió ser operado.

La mujer, mientras tanto, tenía una herida en su pierna derecha.

Tanto la mujer como el primer hombre poco después fueron dados de alta.

De todas formas, ante la participación de la policía, ninguno quiso informar detalles de lo ocurrido y serán convocados por la fiscalía de turno y la División Policial de Investigaciones.

Con la participación de Criminalística se secuestraron en el lugar 12 vainas servidas, una esquirla y dos hisopados con manchas de sangre, además de una gorra marca Nike.