Mala puntería: fueron a balear la casa de un familiar, le pegaron a la ventana de un comisario y terminaron presos
Ocurrió en el barrio Roca de Puerto Madryn. Dos de los acusados quedaron detenidos bajo prisión preventiva. Buscan a un tercer sospechoso.
La Fiscalía imputó este martes a dos hombres acusados de protagonizar un un violento ataque a tiros ocurrido el pasado domingo por la noche en el barrio Roca de Puerto Madryn. Un tercer implicado permanece prófugo.
Según detalló el Ministerio Público Fiscal, los dos sospechosos fueron acusados por los delitos de abuso de arma agravado, daños y amenazas agravadas, y permanecerán detenidos con prisión preventiva mientras avanza la investigación.
El hecho ocurrió el domingo, alrededor de las 22.30, en el acceso 35 y playón de estacionamiento del complejo habitacional.
Según la reconstrucción inicial, tres personas abrieron fuego contra un edificio del lugar, en un ataque que habría sido originado por una disputa familiar previa.
Sin embargo, el plan no salió como esperaban. Uno de los proyectiles impactó contra la ventana de una habitación perteneciente a un comisario, cuya vivienda se encuentra justo debajo del departamento atacado.
La fiscal del caso, Florencia Bianchi, solicitó una serie de allanamientos que fueron autorizados por el juez penal Horacio Yangüela. En los procedimientos se secuestraron armas de fuego, prendas de vestir y un teléfono celular que podrían estar vinculados al ataque. La investigación continúa con el objetivo de identificar y detener al tercer sospechoso.
