ESQUEL (ADNSUR) - En la madrugada de este jueves, personal policial de Esquel intervino en un hecho de violencia familiar en una vivienda del barrio Sudelco, donde cumplen medida de arresto domiciliario dos hermanas y su madre. 

El informe policial detalla que fueron recibidos por una de las hijas, quien manifiesta "de forma muy alterada" que su hermana había apuñalado a su madre y le provocó una lesión. Una vez adentro, los uniformados ven a la mujer en el piso superior, gritando y golpeando la puerta del baño donde se encontraba la presunta autora.

 

La mamá de la agresora presentaba una herida cortante por lo que se requiere la presencia de personal médico que no solo la atiende a ella sino también el corte en los dedos de la mano de la hija. El arma fue hallada, analizada por Criminalística y puesta a resguardo. Ambas personas se encontraban bajo los efectos de alcohol u otra sustancia.

Tomó intervención el fiscal de turno, Dr. Guillermo Moré y el juez penal Ennis, quien dispuso trasladar a la hija hasta la comisaría a fines de evitar mayores problemas y esta mañana se realizó la audiencia en Oficina Judicial, informó EQSnotas.