ESQUEL (ADNSUR) - En la madrugada de este jueves, personal policial de Esquel intervino en un hecho de violencia familiar en una vivienda del barrio Sudelco, donde cumplen medida de arresto domiciliario dos hermanas y su madre. 

El informe policial detalla que fueron recibidos por una de las hijas, quien manifiesta "de forma muy alterada" que su hermana había apuñalado a su madre y le provocó una lesión. Una vez adentro, los uniformados ven a la mujer en el piso superior, gritando y golpeando la puerta del baño donde se encontraba la presunta autora.

Madrugada violenta en Esquel: estaba borracha y apuñaló a su madre

La mamá de la agresora presentaba una herida cortante por lo que se requiere la presencia de personal médico que no solo la atiende a ella sino también el corte en los dedos de la mano de la hija. El arma fue hallada, analizada por Criminalística y puesta a resguardo. Ambas personas se encontraban bajo los efectos de alcohol u otra sustancia.

Tomó intervención el fiscal de turno, Dr. Guillermo Moré y el juez penal Ennis, quien dispuso trasladar a la hija hasta la comisaría a fines de evitar mayores problemas y esta mañana se realizó la audiencia en Oficina Judicial, informó EQSnotas.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer