CAPITAL FEDERAL (ADNSUR) - Un total de 41 personas, entre ellas menores de edad, fueron detenidas por violar la cuarentena para participar de una fiesta clandestina organizada en una casa en la ciudad puntana de Villa Mercedes.

El evento había sido organizada por una mujer y su hija para desarrollarse en su hogar y promocionada a través de Whatsapp y Facebook.

Las detenciones se produjeron alrededor de las 3 AM, en una vivienda situada en el pasaje Justo Daract entre Suipacha e Italia, de Villa Mercedes, a 90 kilómetros de la capital de San Luis, según informó la policía.

Los efectivos recibieron una denuncia que alertaba que había un grupo de personas reunido y que escuchaba música a un alto volumen, por lo que se trasladaron hasta el lugar, donde había 41 personas, 23 de ellas menores de edad, detalló A24. 

El operativo duró hasta las 10.30 y requirió la intervención de oficiales de distintas dependencias policiales de la ciudad, fuerzas especiales, funcionarios judiciales y el Centro de Atención de Niños, Niñas y Adolescentes que se hicieron cargo de los menores.

Todas estas personas fueron liberadas, excepto un hombre que aún permanecía detenido por averiguación de antecedentes.