COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) – Carolina Koszel pidió que el Juzgado avance con su causa para poder ver a sus hijos. La madre indicó que el padre de los menores no cumplió con las llamadas, videollamadas ni visitas previstas de manera que “hoy volvimos a enviar un escrito del Juzgado y esperamos respuesta porque ya pasaron cinco meses”.  Mirá el video de ADNSURTeVé

Madre desesperada: pide al Juzgado que le dejen ver a sus hijos

En diálogo con La Cien Punto Uno, Koszel remarcó que “hace 5 meses no veo a mis hijos. Estamos haciendo todo lo que corresponde con la abogada pero desde el juzgado no tenemos respuestas”.

Y agregó que “no nos dan ningún argumento de por qué no puedo ver a mis hijos. Las psicólogas particulares dicen que se tiene que volver a reestablecer el vínculo con mis hijos”.

A su vez, Koszel sostuvo que “habían habilitado llamadas y videollamadas pero el padre de mis hijos no cumplió y las visitas tampoco. Hoy volvimos a enviar un escrito al Juzgado y esperamos respuesta porque ya pasaron cinco meses y no sabemos qué hacer”.

Por último, planteó que en Comodoro “hay entidades por los derechos de los niños pero tampoco hay respuestas y no sabemos a dónde recurrir”.