Macabro crimen: joven de 23 años fue hallado con disparos en el cuerpo y un labial entre sus ropas
Facundo Hernán Arreguín, de 23 años, fue hallado en una casa deshabitada. Los vecinos dijeron haber visto a dos hombres saliendo del lugar tras los disparos.
Un macabro crimen conmociona a la localidad de Glew, en la provincia de Buenos Aires, tras el hallazgo del cuerpo sin vida de un joven de 23 años en una obra en construcción. Buscan a dos sospechosos que aún no fueron identificados.
El cuerpo de Facundo Hernán Arreguín, de 23 años, fue hallado en una casa deshabitada, ubicada en General Morillas al 300. Hasta allí llegó la policía, luego de que vecinos de la zona denunciaron en la guardia policial que habían escuchado detonaciones de arma de fuego dentro de una obra en construcción.
Cuando los agentes llegaron al lugar, descubrieron el cuerpo del chico tirado en el suelo y solicitaron la intervención de peritos de la Policía Científica, según publica TN.
El cuerpo presentaba a simple vista, según determinaron los efectivos, disparos en el brazo derecho, en los glúteos y en el abdomen. Asimismo, entre la ropa del chico encontraron un lápiz labial y a su lado también había una botella.
En el lugar se secuestraron restos de cigarrillos y de droga, un colchón, una botella, una mochila con los documentos de Arreguín y de otro hombre, además de tres vainas servidas de pistola calibre nueve milímetros.
Los vecinos de la cuadra relataron que, entre las 5 y las 7 del lunes, escucharon disparos y que vieron a dos hombres salir corriendo de la casa. Además, señalaron que uno de ellos tenía una pistola y estaba semidesnudo.
En la investigación trabajaron efectivos de la Comisaría de Glew y de la DDI local. Hasta el momento se pudo determinar que la víctima no tenía antecedentes.
La causa está en manos de la UFI descentralizada 2 de Almirante Brown, a cargo del fiscal Leonardo Kaszewski.
