MALLORCA (ADNSUR) -  La comunidad de Mallorca, en España aún se encuentra conmocionada por las torturas que sufrió un hombre con discapacidad, en manos de un grupo conformado por dos mujeres y cuatro hombres. Lo secuestraron y lo torturaron durante varios días.

El hecho que sacude a España por la crueldad de los actos contra el hombre, de 30 años,  fueron dados a conocer en las últimas horas . Según publica Telefe Noticias, este grupo de personas retuvo a su víctima para realizar con él prácticas de sadomasoquismo. Le tatuaron en el rostro dos penes, le cosieron los dedos de los pies y le pusieron pegamento en la boca.  

Los detenidos contactaron a la  víctima, una persona con discapacidad intelectual, y lo invitaron a  concurrir al domicilio de uno de ellos, donde le retuvieron durante días en contra de su voluntad y lo torturaron mientras lo grababan todo con su celular. 

La víctima fue trasladada al hospital para que le curaran las lesiones sufridas y posteriormente se presentó una denuncia en la comisaría de la localidad.