COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - El intendente de Comodoro Rivadavia, Juan Pablo Luque, indicó en la noche de este jueves que la mujer hallada en una vivienda del barrio José Fuchs este mediodía sufrió "muerte violenta".

En un mensaje que compartió en su cuenta de Twitter, Luque pidió "esfuerzos" a la Justicia para el esclarecimiento del hecho ocurrido en un domicilio de la calle Diaguitas.

"Esta mañana participamos de una reunión con la ministra nacional de Mujeres y luego nos enteramos de un hecho lamentable en nuestra ciudad,donde se constató la muerte violenta de una mujer", expresó el intendente en las redes sociales y agregó: "Le pido a las autoridades judiciales que hagan todos los esfuerzos para esclarecer el hecho".

Juan Pablo Luque on Twitter

Esta tarde, el jefe de la Unidad Regional de Comodoro Rivadavia, Germán Lagos, confirmó en diálogo con Actualidad 2.0 que al llegar al lugar, personal policial constató que “había signos de violencia". 

Reveló que “había desorden en la casa” y "signos de violencia" en el cuerpo de la mujer, por lo que no descartan que se trate de un femicidio. 

Lagos además aclaró que la policía fue alertada a través un llamado a la comisaria, ya que fue del dueño de la vivienda que alquilaba la mujer, quien afirmó que no la veía hace varios días: “No había denuncia de desaparición de persona”.