COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) – En el marco de la audiencia que se desarrolló este jueves al mediodía, se decidió que seguirán detenidos los tres principales sospechoso del homicidio de José Oviedo, ocurrido durante la pueblada del lunes a la noche en Fracción 14.

La Justicia decidió dictar la prisión preventiva por tres meses para Jonathan Ezequiel Barrera, Silvina Vera y G.M. de 17 años, pero el menor será trasladado al COSE (Centro de Orientación Socio Educativo) de Trelew.

Asimismo, se dictó un plazo de seis meses de investigación del hecho que terminó con la vida de José Oviedo, padre de quienes los vecinos creían era el presunto abusador de nene de 12 años.

Tras la audiencia, los familiares de los detenidos manifestaron la inocencia de los mismos, y aseguraron- a ADNSUR- que sólo intentaron evitar que siguieran agrediendo  a Oviedo.

“Mi hija es inocente. ¿Por qué no buscan las grabaciones? Ella no pegó nunca; yo también vi las grabaciones y ella intentó parar las agresiones. Mi hija no hizo nada”, aseguró la madre de Silvina Vera.

Por su parte, la madre de Jonathan Barrera expresó su tristeza y preocupación: "El trabaja; queremos que todo sea justo y que estén todas las personas involucradas. Se llevaron a mi hijo", que "no tiene antecedentes penales”, explicó.