CAPITAL FEDERAL (ADNSUR) - Los ocho rugbiers detenidos por el crimen de Fernando Báez Sosa en Villa Gesell serán trasladados este jueves a los tribunales de esa ciudad balnearia en un micro custodiado por dos patrullas, que partirá a primera hora desde la Penitenciaría 6 de Dolores.

El traslado está previsto para las 6 y se realizará a bordo de un ómnibus especialmente preparado para el traslado de detenidos, que estará apoyado por dos móviles de la Dirección de Operaciones Especiales (DOE) del SPB. 

Los voceros explicaron que esa custodia no está relacionada con la peligrosidad sino con el resguardo de los detenidos.

Según detalló Telefé Noticias, el transporte partirá desde el penal situado en Riobamba 251, de Dolores, hacia los tribunales gesellinos, ubicados sobre el Paseo 130 y Boulevard Silvio Gesell, lo que implicará un traslado de unos 200 kilómetros que demandará un poco más de dos horas.

Según se estima, los rugbiers acusados por el crimen de Fernando llegarán a las 8.30 al juzgado de Villa Gesell para participar de la audiencia en la que el juez de Garantías David Mancinelli llevará a cabo con todas las partes, previo a resolver el pedido de prisión preventiva formulado el pasado lunes por la fiscal de la causa, Verónica Zamboni.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!