COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - Las manos del cadáver halladas en el baldío de la calle Urquiza y Rivadavia este lunes por la mañana tenían las uñas largas y bien cuidadas, por lo que los restos pertenecerían al cuerpo de una mujer. 

Si bien todavía falta hallar la pelvis y parte del tronco del cadáver descuartizado que fue diseminado en pleno centro de la ciudad para poder determinar fehacientemente el sexo, hay ciertas características en los brazos hallados que hacen suponer a la policía e investigadores que los restos pertenecerían a una mujer mayor de edad, según detalló Con Sello Patagónico.

Puntualmente, las uñas estaban largas y bien ciudadas.

La Policía trabajó este lunes en el terreno de Urquiza y Rivadavia, en cuyas inmediaciones hallaron más restos humanos Foto: Crónica

El Ministerio Público Fiscal aguarda los informes del Cuerpo Médico Forense y del Laboratorio Regional Forense para determinar datos de la muerte y el sexo del cadáver.

Los restos hallados serían más bien recientes. El fiscal jefe, Juan Carlos Caperochipi, descartó que sean arqueológicos.

Investiga el caso la fiscal Cecilia Codina junto a la Brigada de Investigaciones y efectivos de la Seccional Primera de Policía.

Este lunes la Policía cercó durante varias horas el sector del segundo hallazgo de restos, ocurrido en la madrugada del lunes durante una recorrida de efectivos que sintieron un fuerte olor nauseabundo en la zona de Urquiza y Rivadavia y hallaron dos baldes con más partes de un cuerpo humano.

Junto a los restos hallados había pelos, cuchillos y ropa. 

El fin de semana ya habían sido hallados otros restos humanos en San Martín y Chacabuco luego de que un perro acercara un cráneo a una vivienda, cuya dueña optó por acercarlo al destacamento de Bomberos.

Tras ese primer hallazgo, la policía encontró otro balde con restos con cal y ropa.