COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - Policías de Km. 8 realizaron controles este viernes en forma simultánea en varios puntos de ese sector de la zona norte, en uno de los cuales detuvieron a dos hombres con un arma blanca.  

Este sábado al mediodía, un hombre denunció que este viernes le habían robado la billetera del auto, que estaba estacionado frente a su casa, en la calle Cardenal Samoré al 100 con las puertas abiertas. 

Según manifestó, los delincuentes le sustrajeron la billetera con documentación personal a su nombre. 

La Policía comprobó luego que la documentación estaba secuestrada en la comisaría ya que se la habían sustraído a uno de los demorados durante la madrugada que circulaba con un cuchillo en el auto. 

La policía le dio intervención a la fiscalía de turno doctor Carrillo quien dispuso la entrega de la documentación al denunciante. 

Los controles vehiculares se realizaron sobre la calle Hostos, en el acceso a Restinga Alí, y en el acceso a Caleta Córdova, además de sobre las calles Ítalo de Loro y Avenida Nahuel Huapi. También hubo controles en el Camino Mario Morejón y en la ruta 1. 

Sobre las 20:30, en un control sobre la calle Base Matienzo labraron cico actas por infracciones de tránsito y dos hombres fueron demorados ya que portaban un arma blanca entre sus prendas.