Lo aclaró la fiscal Cecilia Codina. Mientras tanto, sobre el cuerpo desmembrado que apareció en tachos en la zona centro, dijo que no hubo avances en la investigación. 

COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - La fiscal Cecilia Codina, que lleva adelante la investigación, se refirió a los últimos huesos que fueron encontrados el fin de semana en un contenedor. "En principio serían de un animal pero eso lo va a determinar el laboratorio", dijo. Con respeto a los huesos humanos hallados en baldes en el centro, señaló que "es muy complejo; a la fecha aún no fue determinado si los restos corresponden a un hombre o a una mujer".

Si bien en un principio se creyó que los restos hallados la semana pasada en baldes en la zona de Patagonia y Misiones podrían pertenecer al mismo cuerpo desmembrado del que se hallaron distintas partes a principios de septiembre en el centro, la fiscal Cecilia Codina comunicó que "en principio serían de un animal" aunque "lo determinará el laboratorio".

Restos hallados: "La investigación está como al principio"

La fiscal informó a Diario Crónica que "el laboratorio forense sigue trabajando con todo el material no biológico, es decir, con los baldes donde estaban los restos y las herramientas para poder sacar un perfil genético que se pueda comparar".

Por otro lado, aclaró que "se hace el estudio antropológico porque solamente eran huesos y se busca hacer un análisis científico con personal del CONICET-CENPAT".

Además explicó que "como no tenemos las partes de los huesos de todo el cuerpo, no se puede determinar el sexo. No está la pelvis ni el tórax, por eso estamos como en el principio de la investigación".