SARMIENTO (ADNSUR) – Personal policial de la localidad de Sarmiento detuvo este lunes a dos hombres que se enfrentaron a golpes en el barrio Progreso de Sarmiento. Ya alojados en la comisaría, se toma conocimiento que el vehículo en el que se trasladaban había sido robado.

Cerca de las 13:30 horas, efectivos de la policía fue alertado por una pelea y disparos con arma de fuego en ese sector de la ciudad. Una vez en el lugar, encuentran a uno de los sujetos golpeado y tendido sobre el suelo, y a su acompañante asistiéndolo a un costado de una camioneta Toyota Hilux en la que se movilizaban.

Según precisaron, ambos hombres habrían aportado datos falsos sobre su identidad, no llevaban DNI o credencial que los identifique, ni tampoco documentación del rodado, por lo que fueron trasladados a la dependencia policial en averiguación de antecedentes.

Una hora más tarde, se toma conocimiento desde la Seccional Séptima, que la camioneta –de doble cabina, color negra- había sido sustraída. Los hombres, de 29 y 40 años, quedaron detenidos “en averiguación del delito de encubrimiento” a la espera del control de detención, indicó La Informativa Digital Sarmientina .

Si bien el presunto autor de las lesiones se encontraría identificado, el agredido no quiso presentar cargos.

Aclararon no obstante que los uniformados no detectaron armas de fuego en el lugar, ni personas heridas con la misma. Tampoco el vehículo presentaba disparos.