COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - Un control vehicular para evitar la circulación de personas por el coronavirus, terminó con dos detenidos que llevaban una balanza, marihuana y cocaína. Todo hizo suponer que los dos sujetos comercializaban drogas, informó la policía.

El hecho ocurrió a las 23:15, cuando personal de la Seccional Quinta, con colaboración de la División Motos e Infantería, desarrollaba un control de identificación de personas y vehículos en movimiento.

En ese marco, personal de Motos demoró a los ocupantes de un Chevrolet Corsa Classic, color negro. Fue en la calle Marinero López al 2.800 del barrio Moure. 

Al descender del rodado los ocupantes, la policía vio varios envoltorios de nylon color claro y una balanza digital. Por esa razón, preventivamente Jonathan Emanuel Tailor de 38 años y Daniel Leonardo Muñoz de 39, fueron detenidos. 

En la pesquisa realizada por personal de Drogas Peligrosas y Leyes Especiales, se comprobó que los detenidos llevaban 13 envoltorios con marihuana, 3 con clorhidrato de cocaína y una balanza digital.

Los detuvieron en un control vehicular y llevaban una balanza, marihuana y cocaína