Los detenidos formaban parte de "una organización dedicada a vender estupefacientes"

COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) – El Segundo jefe área Drogas, comisario Andrés Ávila, detalló que los cinco detenidos en los allanamientos realizados en las últimas horas "son hombres y que "formaban parte de una organización dedicada a la venta de estupefacientes". Los allanamientos fueron en los barrios "Máximo Abásolo, Pietrobelli y zona centro". En tanto, la jueza federal Eva Parcio, destacó el trabajo de la Brigada de Drogas y pidió a la comunidad que aporte datos "para poder llegar a los lugares" y dar con los delincuentes. Mirá el video de ADNSURTeVé

Ávila detalló en La Cien Punto Uno que “se produjeron 6 diligencias de allanamiento luego de un arduo trabajo de investigación con la dirección de la jueza federal Eva Parcio de Seleme a cargo de la investigación”. A partir de los operativos, se logró secuestrar drogas, armas de fuego y municiones. 

Dijo que "se procedió a la detención de 5 personas masculinas vinculadas a la causa y que formaban parte de la organización dedicada a la venta de estupefacientes en Comodoro”.

Se realizaron diligencias en los barrios Máximo Abásolo, Pietrobelli y zona centro. Además, informó que “se secuestraron 5 armas de fuego, municiones y sustancias de estupefacientes que es lo vinculado a la causa que investigamos. Se secuestró un kilo y medio de cocaína y casi medio kilo de lo que se conoce como elementos para el estiramiento de la droga”, detalló. Y remarcó que “en una vivienda había un arsenal importante y 650 municiones de distinto calibre”.

"Una vez más la Brigada de Drogas de la Policía de la Provincia ha hecho un excelente trabajo. Se confirmó todo lo que teníamos en la investigación. Se ha secuestrado drogas, armas, muchas municiones. Fue un procedimiento muy exitoso en Comodoro", destacó por su parte la jueza federal Eva Parcio.

"No puedo dar mayores precisiones. Esperaré a tener todas las actuaciones, manifestó la jueza", añadió.

"Siempre queremos que la gente se acerque y aporte la información necesaria para poder llegar a los lugares. Que confíen para poder todos juntos, mancomunadamente con la sociedad, avanzar con algo que a todos nos preocupa", pidió Parcio y aclaró: "no necesariamente tienen que hacer una denuncia formal. Siempre se contribuye. Pedimos que la sociedad se comprometa un poco más. Estamos siempre dispuestos a escuchar", aseguró Parcio.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!