CALETA OLIVIA (ADNSUR) - Cuatro hombres ingresaron al predio de la base operativa del área de Tránsito Municipal ubicado sobre Santiago del Estero y San José Obrero en el B° Unión de Caleta Olivia con el objetivo de robar en las unidades que se encuentran bajo custodia por infracciones o accidentes en la vía pública. El hecho se produjo pasadas las 22 de este viernes cuando personal de la base realizaba el cambio de personal.

Personal de seguridad detectó que cuatro personas se desplazaban por medio de los vehículos secuestrados. Los ladrones quisieron darse a la fuga, sin terminar de robar por lo menos a seis vehículos, un agente que fue identificado por la policía como Darío Rodríguez en su afán de ayudar a la seguridad a detener los ladrones fue agredido en el rostro con un palo.

En su escape los maleantes no se percataron que personal de tránsito los reconoció y avisaron a los efectivos policiales. Se trataba de integrantes de una familia zíngara que viven a dos cuadras de la base operativa. El corralón ocupa un cuarto de manzana en la esquina de Santiago del Estero y San José Obrero. Tiene una casa principal que es usada como oficina y el depósito de motos al aire libre.

La policía pudo determinar que por lo menos cinco autos y una camioneta fueron violentados, en algunos faltaba las ruedas de auxilio y otras pertenecías que se supo tras hacer un relevamiento. Según informó La Vanguardia del Sur, una vez concluido el robo, los cuatros hombres salieron por el único acceso que tiene el predio y se dirigieron a sus domicilio, que minutos más tarde la policía arrestó a uno de los gitanos involucrados.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer