COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - Dos personas fueron detenidas en Comodoro Rivadavia tras ser descubiertas robando cables y cobre de un pozo petrolero. Los sujetos fueron retenidos por policías de adicional y empleados de seguridad de la empresa “G4S”.

El hecho tuvo lugar cerca de las 15:30 de este miércoles en el sector de los molinos, frente a la ex Radio Estación, informó Con Sello Patagónico.

Los sospechosos circulaban a bordo de una moto Honda Twitter, sin dominio. Tenían en su poder un bolso con distintas herramientas como tenaza, pinza, llave francesa y restos de cable y cobre.

Según constató personal de la Seccional Sexta de policía, los sujetos cortaron el cerco alambrado que protege uno de los pozos petroleros, donde extrajeron cobre y dejaron fuera de funcionamiento el motor de una máquina. 

La moto además tenía pedido de secuestro por robo. El mayor de los sospechosos fue identificado por la policía y tiene de 21 años. El restante era un primo, de 16 años, quien fue entregado a sus padres.