SAN MARTIN DE LOS ANDES (ADNSUR) – Dos hombres fueron detenidos en San Martín de los Andes al ser detectados mientras trasladaban en su auto una gran cantidad de astas de ciervo.

Además, según publicó La Mañana, uno de los hombres se encerró en el auto, un Chevrolet Corsa y amenazó con arrojar combustible y encender a los oficiales que los intentaban detener.

El caso se produjo al mediodía de ayer, y el procedimiento sobre la Avenida Koessler estuvo a cargo de personal de la Comisaria N°23 y de Fauna.

Según la información detallada por la Policía de Neuquén, ante la infracción, uno de los sujetos se encerró en el vehículo y amenazó a los oficiales con rociar con combustibles.

Al momento de la inspección, los uniformados observaron una los sujetos transportaban ilegalmente una gran cantidad de astas de ciervo, por lo que solicitaron la presencia del personal de Fauna para la constatación de lo hallado. A su llegada, se hicieron cargo de la carga silvestre, como así también realizaron las actas judiciales correspondientes.

Fue ahí que uno de los hombres se encerró en el vehículo, amenazando a todos los presentes con un bidón de plástico, el cual presuntamente tenía combustible, junto con un encendedor.
Pese a las amenazas, el rápido accionar de los oficiales logró demorar al hombre y así impedir que cumpliera con sus amenazas.
 

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!